Alcalá de Henares

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor ”

Desde MBR Administradores queremos darle la bienvenida a la maravillosa localidad de Alcalá de Henares. Perteneciente a la Comunidad de Madrid y conocida como la “ciudad del saber”. Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Alcalá de Henares a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

En la actualidad Alcalá de Henares cuenta ya con sus 198.750 habitantes, gozando de la tranquilidad de las pequeñas ciudades y con los servicios típicos de las grandes urbes.

Destaca su condición de ciudad Patrimonio de la Humanidad, convirtiéndose la Universidad en su principal foco cultural. La Magistral, el Palacio Arzobispal o las distintas sedes que ocupa la Universidad, hacen de Alcalá de Henares una ciudad ideal para perderse por sus calles y disfrutar de su encanto.

De fácil acceso a través de la A2 a sólo 35.6 km de Madrid, Alcalá de Henares disfruta de una red de transportes que permite una fluida comunicación de la cuidad con la capital a través de tren y de autobús.

La tipología urbanística de la ciudad de Alcalá de Henares varía en función de sus distritos y de su época de construcción. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Alcalá de Henares.

La amplia gama de locales dedicados a la restauración, centros comerciales y oficinas, convierten a Alcalá de Henares en una ciudad de alto valor empresarial al albergar múltiples empresas de renombre que tienen su sede aquí.

Desde MBR Administradores proporcionamos a las empresas nuestra amplia experiencia y prestamos los servicios de gestión y administración para edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel para su buen desarrollo y expansión en Alcalá de Henares.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Alcalá de Henares y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas