Arganda del Rey

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Nuestro despacho de Administración de Fincas en Arganda del Rey le da la bienvenida a esta fantástica ciudad. Perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Arganda del Rey a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Ciudad, situada en la zona sureste de Madrid.

Cuenta con una población de unos 55.300 habitantes, experimentó un notable aumento de la población entre los años 60 y 80, fruto del crecimiento del parque industrial de la localidad. Desde entonces, ha experimentado un incremento progresivo, auspiciado, sobre todo, por el fenómeno migratorio. Las causas fundamentales de dicho fenómeno migratorio se centran sobre todo en la necesidad y el deseo de experimentar una mejora laboral y, por ende, un más elevado estatus económico.

Arganda comienza su despliegue industrial en los primeros años del s. XX, con la creación de industrias de orden agrícola y alimentario. En la actualidad, Arganda del Rey ha diversificado su abanico industrial hasta completar un gran conglomerado industrial que está enclavado dentro de sus 15 polígonos. Desde la industria vinícola, tradicional en esta zona debido a la denominación de origen Vinos de Madrid, en auge en la actualidad, hasta otros sectores consolidados como el del mueble, pasando por industrias dedicadas al ámbito del metal o productos químicos, Arganda del Rey puede presumir de gozar de una excelente salud en el ámbito laboral.

La tipología urbanística de la ciudad de Arganda del Rey varía en función de su época de construcción. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Arganda del Rey.

En MBR Administradores nos especializamos en conocer las necesidades de nuestros clientes y cubrirlas llevando a cabo las acciones más oportunas, pensando siempre en la sostenibilidad y la economía de nuestros clientes.

Debido a su crecimiento demográfico y, por tanto urbanístico, y a su numerosa industria, MBR Administradores pone a disposición de todos los usuarios argandeños o aleanos todo un espectro de servicios destinados a la gestión y administración tanto de fincas urbanas como de edificios industriales, oficinas y naves.

En MBR Administradores, proporcionamos a nuestros clientes, nuestra amplia experiencia y la puesta en valor de todos aquellos aspectos relacionados con los servicios de gestión y administración para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel para un buen desarrollo y expansión a los precios más competitivos.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Arganda del Rey y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas