Barajas

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Nuestro despacho de Administración de Fincas en Barajas le da la bienvenida a esta ciudad tan acogedora y céntrica. La villa de Barajas se integró en 1950 en el término municipal de Madrid, pasando a formar en la actualidad un distrito compuesto por los barrios de Alameda de Osuna, Barrio del Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos.

Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Barajas a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Los accesos a Barajas, dada su situación estratégica, son inmejorables: la M40, A2 o M11 comunican al distrito por carretera; más de una veintena de líneas de autobús, metro y cercanías completa su comunicación a través de transporte público.

La construcción del aeropuerto en 1953 supuso para este distrito un antes y un después. Se produce, a raíz de este hecho, un crecimiento imparable de infraestructuras y edificios empresariales relacionados con la restauración, el ámbito turístico, logístico o de negocios, entre otros, convirtiendo al distrito de Barajas en el distrito madrileño que más riqueza genera en la actualidad.

La tipología urbanística de la ciudad de Barajas varía en función de sus distritos y de su época de construcción. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Barajas.

En MBR Administradores nos especializamos en conocer las necesidades de nuestros clientes y cubrirlas llevando a cabo las acciones más oportunas, pensando siempre en la sostenibilidad y la economía de nuestros clientes.

Barajas, por su ubicación privilegiada cercana a cualquier punto de Madrid, destaca económicamente en el sector transporte, turístico, productos manufacturados o sector logístico.

En MBR Administradores, somos conscientes de las necesidades tanto de los edificios habitacionales como de los edificios empresariales y de negocios y, por ello, ponemos al servicio de la población, emprendedores y empresarios de Barajas nuestra amplia experiencia y la puesta en valor de todos aquellos aspectos relacionados con la implementación de medidas de ahorro y el mantenimiento integro de sus edificios, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel para un buen desarrollo y expansión.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Barajas y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas