Boadilla del Monte

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Desde nuestro despacho de Administración de Fincas en Boadilla del Monte le damos la bienvenida a esta valiosa y tranquila ciudad. Perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Boadilla del Monte a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Boadilla del Monte se sitúa en la zona Oeste del área metropolitana de Madrid.

Con una población de casi 50.000 habitantes, en la que a partir de 1960-1970 experimenta un desarrollo notable de áreas residenciales cercanas al núcleo urbano y compuestas, fundamentalmente, por viviendas unifamiliares con parcelas de amplias dimensiones. En los años 80, el casco histórico fue ampliado centrando su urbanismo, sobre todo, en unidades residenciales unifamiliares adosadas.

La calidad de vida excepcional de Boadilla del Monte se completa con un paraje incomparable sito en el parque regional del río Guadarrama. El paisaje y la naturaleza a las puertas de casa se completa con un patrimonio artístico compuesto por varias joyas del XVI y XVII.

Desde principios del siglo XXI, Boadilla del Monte centra su interés urbanístico en establecer una unidad entre las distintas urbanizaciones residenciales, la creación de zonas verdes, parques y lugares de ocio que supongan una mejora en la calidad de vida y una integración en el medio y el paisaje de las zonas residenciales.

La tipología urbanística de la ciudad de Boadilla del Monte variará en función de su época de construcción. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Boadilla del Monte.

En MBR Administradores nos especializamos en conocer las necesidades de nuestros clientes y cubrirlas llevando a cabo las acciones más oportunas, pensando siempre en la sostenibilidad y la economía de nuestros clientes.

La carretera M50 separa parte de las urbanizaciones pero, a la vez, supone una vía de acceso muy importante para Boadilla del Monte. En torno a la M501 surge el polígono empresarial de Prado del Espino, que aglutina el sector terciario que marca la actividad empresarial de Boadilla del Monte.

En MBR Administradores conocemos las peculiaridades de las soluciones habitacionales unifamiliares, las necesidades de las residencias adosadas unifamiliares, la gestión y administración de edificios empresariales y de negocios y, por ello, ponemos a disposición de todos los ciudadanos de Boadilla del Monte nuestros servicios respaldados por un amplio equipo de profesionales formados y comprometidos para un buen desarrollo y expansión.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Boadilla del Monte y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas