Fuenlabrada

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Desde MBR Administradores le damos la bienvenida al gran municipio de Fuenlabrada, el cuarto de la Comunidad demográficamente hablando. Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Fuenlabrada a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Fuenlabrada está a 17 km de Madrid. Con acceso a través de diversas carreteras, destacables la A42 y M50, cercanías y metro, es una localidad con unas inmejorables conexiones con la capital.

Fuenlabrada es un municipio con una actividad industrial y sector servicios más que significativa, experimentado un crecimiento en los últimos 35 años de un 874%.

La escasez de suelo en relación con el alto crecimiento experimentado ha supuesto un encarecimiento del precio de este, pero también de los distintos servicios relacionados con la actividad inmobiliaria y la gestión de las comunidades de vecinos. Siendo uno de los principales problemas a los que se están enfrentando los vecinos de la localidad de Fuenlabrada.

MBR Administradores es consciente de las nuevas necesidades de gestión y conservación. Por esto, ponemos a disposición de sus vecinos una amplia experiencia y profesionalidad, con unos precios competitivos y una extensa gama de servicios ajustados a las necesidades de cada usuario. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Fuenlabrada.

Por otro lado, Fuenlabrada soporta el 25% de toda la actividad industrial de la Comunidad de Madrid, un inestimable motor económico, integrada en los múltiples polígonos industriales situados en el cinturón de la población.

En MBR Administradores proporcionamos a las empresas nuestra amplia experiencia y prestamos los servicios de gestión y administración para edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel con el fin de proyectar su buen desarrollo y expansión.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Fuenlabrada y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas