Getafe

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Desde nuestro despacho de Administración de Fincas en Getafe, le damos la bienvenida a esta gran ciudad. Perteneciente a la Comunidad de Madrid, donde MBR Administradores presta sus servicios como Administradores de Fincas en Getafe a un gran número de comunidades de vecinos y áreas empresariales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Situado a 13 km al sur de la capital, Madrid.

Con una población en torno a los 175.000 habitantes es uno de los núcleos industrializados más grande de la Comunidad. Residencia de personajes ilustres como Juan de la Cierva, Miguel Gila o Alejandro Amenabar, Getafe se considera el centro geográfico de la Península Ibérica, más concretamente “El Cerro de los Ángeles”.

Getafe experimenta desde principios del s.XX un significativo desarrollo industrial. Desde que en 1956 se instalase en el municipio la fábrica de John Deere y un año después la de Siemens AC. Getafe ha crecido exponencialmente hasta convertirse, en la actualidad, en un gran espacio industrial con hasta cinco polígonos y una estación de cercacías llamada Getafe Industrial.

El Hospital Universitario de Getafe es inaugurado en 1991 y desde entonces se ha convertido en referencia nacional destacando su unidad de quemados.

La construcción de amplias zonas verdes, dos grandes parques, siete polideportivos y tres piscinas municipales, así como diversas zonas comerciales, cines y teatros completan una amplia oferta cultural y de ocio.

En MBR Administradores conocemos tanto las necesidades como el potencial que Getafe tiene, somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas, por eso ponemos al servicio de sus habitantes, empresarios y emprendedores todo nuestro equipo de profesionales.

El urbanismo de Getafe ha experimentado los cambios lógicos de un núcleo muy cercano a Madrid que a mediados del siglo XX fue ciudad dormitorio para convertirse en la actualidad en una ciudad con todos los servicios y comodidades para residir.

En MBR Administradores conocemos las necesidades de los distintos tipos de edificios, desde aquellos destinados a vivienda hasta los dedicados a actividades empresariales y de negocio. Por eso y porque conocemos de primera mano el entorno y la ciudad de Getafe proporcionamos a los ciudadanos getafeños y las empresas nuestra amplia experiencia, los servicios de gestión y administración para comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel para su buen desarrollo y expansión en Getafe.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Getafe y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas