Las Rozas

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Nuestro despacho de Administración de Fincas en Las Rozas le da la bienvenida a esta ciudad tan distinguida y tranquila. Las Rozas es uno de los municipios anejos a Madrid con la renta percápita más elevada de la Comunidad.

De los 35000 habitantes con que contaba en 1991 hasta los más de 92.000 empadronados en 2014, Las Rozas ha experimentado un gran crecimiento.

Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Las Rozas a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Los accesos a Las Rozas bien por la autovía A6 o la M50, diversas líneas de autobuses y tres estaciones de tren dan acceso no sólo a los roceños si no a la gran cantidad de visitantes que se acercan hasta este municipio para disfrutar de sus amplios y completos centros comerciales como Las Rozas Village o Heron City. También es destacable la zona llamada Európolis conocida por su dedicación al mueble y decoración.

Las zonas verdes y de esparcimiento como la Dehesa de Navalcarbón, El parque París con su cine al aire libre, o el lago del Molino de la Hoz desde el que se pueden contemplar unos bellos atardeceres, son muestras del paisaje y garantes de la gran calidad de vida con la que cuenta el municipio.

Las tipologías urbanísticas de Las Rozas son variadas, desde viviendas unifamiliares, pasando por edificios habitacionales de varias plantas, hasta edificaciones destinadas a actividades de empresa y negocio. Estos diferentes tipos de edificios exigen unas medidas de gestión y administración diferentes. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Las Rozas.

En MBR Administradores nos especializamos en conocer las necesidades de nuestros clientes y cubrirlas llevando a cabo las acciones más oportunas, pensando siempre en la sostenibilidad y la economía de nuestros clientes.

En MBR Administradores, somos conscientes de las necesidades tanto de los edificios habitacionales como de los edificios empresariales y de negocios y, por ello, ponemos al servicio de la población, emprendedores y empresarios de Las Rozas nuestra amplia experiencia y la puesta en valor de todos aquellos aspectos relacionados con la implementación de medidas de ahorro y el mantenimiento integro de sus edificios para un buen desarrollo y expansión.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Las Rozas y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas