San Fernando de Henares

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Nuestro despacho de Administración de Fincas en San Fernando de Henares le da la bienvenida a esta estupenda ciudad. El “Real Sitio” de San Fernando de Henares, inicialmente denominado “San Fernando de Jarama”. Perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en San Fernando de Henares a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Ciudad, situada a 14 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid.

Con una población de unos 40.700 habitantes, experimentó su primera expansión demográfica en los años 70, duplicando su población durante esta década. Entre 1990 y 2000, San Fernando de Henares, continuará creciendo de forma ordenada, fundamentalmente en cuanto a viviendas unifamiliares se refiere, ligado al crecimiento del parque residencial del municipio con la creación de nuevos barrios previstos en el PGOU de 1988.

La tipología urbanística de la ciudad de San Fernando de Henares varía en función de sus distritos y de su época de construcción. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en San Fernando de Henares.

En MBR Administradores nos especializamos en conocer las necesidades de nuestros clientes y cubrirlas llevando a cabo las acciones más oportunas, pensando siempre en la sostenibilidad y la economía de nuestros clientes.

San Fernando de Henares, por su situación privilegiada en el cinturón metropolitano de Madrid, destaca económicamente en el sector servicios, productos manufacturados o sector logístico. Las necesidades de sus empresas pasan por la optimización del espacio, la implementación de medidas de ahorro y el mantenimiento integro de sus edificios y equipos.

En MBR Administradores, proporcionamos a las empresas nuestra amplia experiencia y la puesta en valor de todos aquellos aspectos relacionados con los servicios de gestión y administración para edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel para un buen desarrollo y expansión.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de San Fernando de Henares y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas