Torrejón de Ardoz

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Desde MBR Administradores le damos la bienvenida a la ciudad de Torrejón de Ardoz, un municipio con una situación estratégica muy destacable. Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Torrejón de Ardoz a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Torrejón de Ardoz está a 19 km de la capital, Madrid. Los accesos a la localidad son multiples a través de la autovía A2. La cercanía al aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas convierte Torrejón de Ardoz en una de las localidades más cercanas y más propicias para albergar distintos negocios y sedes empresariales.

Así mismo, la Base Aérea Norteamericana, la Base Aérea de Automovilismo y el Centro Experimental del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) convierten a Torrejón de Ardoz en uno de los municipios con la más amplia formación y oferta empresarial en el ámbito militar y aeroespacial.

Siendo la octava localidad más poblada de la Comunidad Autónoma de Madrid, destaca su crecimiento durante los años 70. El 33% de la población actual es menor de 19 años, con lo que las necesidades habitacionales en un futuro cercano experimentarán un aumento y exigencia considerable.

MBR Administradores es consciente y está profesionalmente acreditado y preparado para afrontar las actuales y las futuras necesidades que la juventud y el crecimiento de la población requieren para sus vecinos. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Torrejón de Ardoz.

El 10% del suelo del municipio de Torrejón de Ardoz está destinado a actividades empresariales, con un crecimiento exponencial de este en los últimos años. Las exigencias de asistencia de las empresas sitas en Torrejón de Ardoz, en lo que a gestión de edificios y servicios se refiere, son cada vez mayores y desde MBR Administradores proporcionamos a las empresas nuestra amplia experiencia y prestamos los servicios de gestión y administración para edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel con el fin de proyectar su buen desarrollo y expansión.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Torrejón de Ardoz y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas