Administradores de fincas en Madrid

Administración de fincas en Madrid para llevar al día las cuentas de tu comunidad

Gestionar una finca no es una tarea sencilla. Por ello, contar con una empresa especializada en administración de fincas en Madrid es la mejor opción para ti y tus vecinos.

El poder tener ayuda profesional, sin duda, os salvará de numerosos quebraderos de cabeza. Unas preocupaciones innecesarias que solamente nos llevará a crear un clima tenso dentro de la comunidad.

Simplemente por evitar posibles problemas con el resto del edificio, delegar todo a una empresa de administradores de fincas en Majadahonda es la solución perfecta. Pero no solamente se trata de evitar futuras disputas vecinales, también tiene otros muchos beneficios para la comunidad.

Ventajas de contar con un administrador de fincas en Madrid

En MBR Administradores nos encargamos de la puesta en marcha de comunidades de vecinos nuevas, llevamos la contabilidad de la finca, realizamos la reclamación a morosos, nos encargamos de pasar los recibos, negociamos los precios de las pólizas de seguro y con las empresas que van a realizar cualquier tipo de trabajo en la comunidad, atendemos a cualquier vecino para solventar cualquier problema que tenga, etcétera.

Contratando nuestros servicios tendrás la garantía de una adecuada gestión por parte del profesional en todos los ámbitos, desde los aspectos técnicos a los arquitectónicos, pasando por los tecnológicos. Somos personas ampliamente formadas que estamos en constante formación a través de cursos y conferencias, entre otros.

Estamos al día de las nuevas subvenciones para comunidades de vecinos que son aprobadas en la región. Así estaréis informados de todas las ayudas a las que podéis optar, para no perder ninguna oportunidad interesante para vuestro edificio.

Llevamos el control profesional y deontológico por parte de nuestro administrador de fincas en San Fernando de Henares, para comprobar que las gestiones llevadas a cabo cumplen con los requisitos necesarios. Además, los vecinos siempre podréis denunciar cualquier actuación que vulnere vuestros derechos o el código ético.

En MBR Administradores cuidamos de la gestión del día a día de tu comunidad, para que vosotros solamente os preocupéis de disfrutar de vuestro hogar. Contacta ya con nosotros y te asesoraremos.