Alcorcón

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Desde nuestro despacho de Administración de Fincas en Alcorcón, queremos darle la bienvenida a esta estupenda ciudad. Perteneciente a la Comunidad de Madrid, donde MBR Administradores presta sus servicios como Administradores de Fincas en Alcorcón a un gran número de comunidades de vecinos y áreas empresariales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Situado a 13 km al sur de la capital, Madrid, se comunica con ésta, principalmente a través de la autovía A5, metro y cercanías.

A partir de los años 70, Alcorcón experimenta un importante crecimiento gracias a la aportación de población llegada de fuera de Madrid.

En la actualidad, Alcorcón destaca como sede del campus de ciencias de la salud de la Universidad Rey Juan Carlos y sede del campus Monte Principe de la Universidad CEU San Pablo. La apuesta por las actividades deportivas y de ocio hace de Alcorcón una localidad con unas características atractivas para habitar en ella.

Su dinamismo económico y su cercanía a Madrid convierten a Alcorcón en un lugar cómodo, con todos los servicios al alcance del ciudadano y con disponibilidad de suelo y condiciones para establecer empresas e industria.

En MBR Administradores conocemos tanto las necesidades como el potencial que Alcorcón tiene, somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas, por eso ponemos al servicio de sus habitantes, empresarios y emprendedores todo nuestro equipo de profesionales.

Proporcionamos a las empresas nuestra amplia experiencia, los servicios de gestión y administración para edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel para su buen desarrollo y expansión en Alcorcón.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Alcorcón y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas