Protección de datos

“MBR Administradores cumple la actual normativa de Protección de Datos para que todos sus datos personales estén seguros.”

CLÁUSULA INFORMATIVA TOMA DE DATOS PÁGINA WEB

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su reglamentación le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web, serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de MBR ADMINISTRADORES Y SERVICIOS, SL, que ha sido debidamente inscrito en la AEPD. Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de contestar a sus consultas,  de remitir información relacionada con nuestra actividad, y para mantener, desarrollar y controlar la relación contractual así como para el envío de información comercial de interés, incluso una vez finalizada la relación; además de para gestionar su candidatura / curriculum-vitae e incorporarlo a futuros procesos de selección.

La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero de MBR ADMINISTRADORES Y SERVICIOS, SL,

Los datos personales proporcionados podrán ser comunicados a  terceros en los términos previstos en la LOPD.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante MBR ADMINISTRADORES Y SERVICIOS, SLmediante escrito junto con fotocopia de DNI a la siguiente dirección de correo electrónico: fincas@mbr-administradores.es

 

A los efectos del cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se establece la siguiente información:

Responsable TratamientoMBR ADMINISTRADORES Y SERVICIOS, SL, fincas@mbr-administradores.es
FinalidadSe trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten, facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés y mejorar su experiencia de usuario, pudiendo elaborarse, de ser necesario, un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil, y no se solicite su supresión por el interesado.

LegitimaciónSe solicita el consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos y la oferta prospectiva de productos y servicios.
DestinatariosLos datos personales no se cederán a terceros, salvo en su caso, otras empresas de grupo para fines administrativos internos.
DerechosLas personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. También los interesados en determinadas circunstancias podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

También tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control.

Para ejercer sus derechos deberá ponerse en contacto con el Responsable en la dirección que aparece en el primer recuadro, acompañado de copia documento de identidad del interesado.