Collado Villalba

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Desde nuestro despacho de Administración de Fincas en Collado Villalba, queremos darle la bienvenida a tan especial e incomparable ciudad. Perteneciente a la comunidad de Madrid.

Collado Villalba se sitúa a unos 40 km de la capital siguiendo la autovía A6, donde MBR Administradores presta servicios como Administradores de Fincas en Collado Villalba a un gran número de comunidades de vecinos y áreas empresariales de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Con una población de más de 60.000 habitantes, este núcleo urbano es la puerta del Valle de Guadarrama, rodeado de un paisaje incomparable formado por las montañas de la Sierra de Malagón, la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Hoyo de Manzanares.

Esta situación privilegiada motivó la proliferación de segundas viviendas orientadas al descanso y el disfrute del tiempo libre.

En la actualidad, la autovía A6 divide el núcleo urbano en dos partes a la vez que sirve de vía de comunicación principal a las distintas actividades empresariales de la localidad. Collado Villalba da servicio comercial a los municipios aledaños, pero también soporta una importante industria que se circunscribe, sobre todo, a dos grandes polígonos industriales que albergan más de mil empresas. Debido a este crecimiento empresarial e industrial, Collado Villalba pasa a tener un desarrollo urbanístico de primera vivienda.

En MBR Administradores somos conocedores de las peculiaridades de los edificios de Collado Villalba y de la importancia de una buena administración y gestión de estos, tanto habitacionales como empresariales e industriales. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas, por eso ponemos al servicio de sus habitantes, empresarios y emprendedores todo nuestro equipo de profesionales.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Collado Villalba y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas