Coslada

“Prestamos nuestros servicios en esta ciudad y en sus poblaciones de alrededor”

Nuestro despacho de Administración de Fincas en Coslada le da la bienvenida a esta estratégica ciudad. Coslada forma parte del denominado “Corredor del Henares”, compuesto por varios municipios de destacada importancia tanto a nivel histórico como demográfico y económico dentro de la Comunidad de Madrid.

Nuestra empresa presta sus servicios como Administradores de Fincas en Coslada a un gran número de comunidades de vecinos de esta localidad y a sus poblaciones de alrededor.

Este municipio de unos 90.000 habitantes se encuentra muy cerca de Madrid y debido a esta situación estratégica se ha convertido en uno de los núcleos logísticos más importantes de la comunidad de Madrid. Las vías A2, M40 y M45 dan acceso por carretera al municipio de Coslada de una forma rápida y eficiente.

Coslada fue uno de los municipios que albergó parte de la población procedente de las grandes migraciones por motivos laborales hacia Madrid desde el resto de España. En la actualidad ha perdido su concepto de “ciudad dormitorio” para convertirse en un núcleo residencial con un amplio espectro de oferta laboral.

La tipología urbanística de la ciudad de Coslada varía en función de su época de construcción. Las necesidades de los edificios habitacionales que fueron creados a raíz del fenómeno migratorio y aquellos que en la actualidad constituyen los nuevos barrios de Coslada tienen requerimientos de administración y gestión diferentes. Somos un despacho colegiado de referencia en el sector de la Administración de fincas y préstamos servicios a todo tipo de comunidades de vecinos en Coslada.

Su oferta cultural y de ocio, sus áreas de esparcimiento y deportivas, convierten a Coslada en un lugar lleno de ventajas para vivir. La reciente apertura del Hospital del Henares ha supuesto un complemento a destacar en cuanto a la mejora de los servicios sociales en el municipio. En MBR Administradores nos especializamos en conocer las necesidades de nuestros clientes y cubrirlas llevando a cabo las acciones más oportunas, pensando siempre en la sostenibilidad y la economía de nuestros clientes.

Coslada, por su situación privilegiada además de su expansión dentro del sector logístico, cuenta con una importante infraestructura en el sector servicios. Las necesidades de sus empresas pasan por la optimización del espacio, la implementación de medidas de ahorro y el mantenimiento integro de sus edificios y equipos.

En MBR Administradores, proporcionamos a las empresas nuestra amplia experiencia y la puesta en valor de todos aquellos aspectos relacionados con los servicios de gestión y administración para edificios de oficinas, naves industriales y superficies comerciales de primer nivel para un buen desarrollo y expansión.

A continuación le mostramos en el siguiente mapa toda la zona de Coslada y las poblaciones de alrededor en las que prestamos nuestros servicios de Administración de fincas para comunidades de vecinos, Asesoría para pymes y particulares, Administración y Gestión de edificios de oficinas, polígonos industriales y centros comerciales. Solicite su presupuesto aquí


Ver todas las Zonas Ver Zonas