Te mereces unos servicios de calidad

Administrador
de Fincas

Administrador de fincas - MBR Administradores

Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades de Vecinos

Ver ahora

Asesoría

Asesoría - MBR Administradores

Asesoramiento Económico y Jurídico a medida para Particulares y PYMES

Ver ahora

Gestión
de Edificios

Gestión de edificios - MBR Administradores

Administración y Gestión de edificios de oficinas, superficies comerciales e industriales

Ver ahora

Seguros

Seguros - MBR Administradores

Departamento especializado en la contratación y gestión integral de seguros

Ver ahora
Logo Colegiado - MBR Administradores
Colegiado profesional de
Administradores de Fincas de Madrid
Número de colegiado 10.037
Llame sin compromiso para cualquier consulta
91 489 30 71 622 540 007 + INFORMACIÓN

Oficinas y Superficies comerciales

Ver ahora

¿Por qué debes confiar en MBR Administradores?

Seriedad

Seriedad - MBR Administradores

Nuestro nivel de auto-exigencia, constancia y rigurosidad en el trabajo, nos ha convertido en referentes del sector.

Transparencia

Transparencia - MBR Administradores

La claridad, sinceridad y accesibilidad de nuestra gestión es la mayor garantía para su tranquilidad.

Eficiencia

Eficacia - MBR Administradores

La capacidad y experiencia que nos avala nos permite velar por sus intereses optimizando al máximo los recursos.

Compromiso

Compromiso - MBR Administradores

Garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de nuestra gestión con la máxima profesionalidad y rigor.

SU COMUNIDAD EN LAS MEJORES MANOS Leer más

Es posible encontrar numerosos administradores de fincas en Madrid, pero pararse a conocer de cerca una propuesta como la de MBR Administradores te permitirá comprobar rápidamente los motivos por los que resulta interesante contar con nosotros. Nuestra entidad nace con la voluntad de erigirse como referente en este ámbito a partir de un ajuste superior a las necesidades de sus clientes, apoyándose para ello en un equipo cualificado que aborda distintas áreas de especialización. Trabajamos como administradores de fincas en Madrid capital y no dejamos de interesarnos por aquellos aspectos en los que podemos introducir mejoras de interés para los propietarios.

Gestionar una finca no es una tarea sencilla. Por ello, contar con una empresa especializada en la administración de fincas en Madrid es la mejor opción para ti y tus vecinos.

El poder tener la ayuda de administradores de fincas colegiados con muchos años de experiencia, sin duda, os salvará de numerosos quebraderos de cabeza. Unas preocupaciones innecesarias que solamente nos llevará a crear un clima tenso dentro de la comunidad.

Simplemente por evitar posibles problemas con el resto del edificio, delegar todo a una empresa de administradores de fincas es la solución perfecta. Pero no solamente se trata de evitar futuras disputas vecinales, también tiene otros muchos beneficios para la comunidad.

Contamos con mucha experiencia en la administración de fincas en Madrid

Nos distinguimos en el sector de los administradores de fincas en Madrid por diversas cuestiones que te invitamos a conocer consultando directamente con nuestro equipo o animándote a navegar por esta web. Cuando hablamos de los pilares en los que se basa nuestra forma de trabajar –seriedad, transparencia, eficiencia y compromiso–, detrás de cada uno de ellos hay un esfuerzo consciente y persistente por aportar a nuestros clientes un valor añadido, marcando una diferencia positiva en su gestión patrimonial.

El rigor a la hora de tener al día cada asunto y atender apropiadamente las incidencias; la accesibilidad y la claridad en la información a la comunidad de propietarios; la capacidad para lograr contrataciones más ventajosas y económicas; las garantías sostenidas en el tiempo del cumplimiento de lo previsto en nuestra gestión… todo ello es la materialización de nuestra filosofía que ya constatan día a día nuestros clientes en toda la Comunidad de Madrid: tanto si estás en la capital como si precisas de los servicios de administradores de fincas en Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Alcobendas o cualquier otra localidad circundante, estamos preparados para atenderte. Incluso prestamos servicio en la provincia vecina: en Guadalajara capital, Alovera y Azuqueca de Henares.

Resulta interesante destacar, en cualquier caso, que nuestra actividad en la administración de fincas convive con otras vertientes complementarias que conforman una oferta de servicios muy completa, con incidencia en la gestión de edificios empresariales, la asesoría económica y jurídica o la contratación de seguros. Todo ello, con la forma de trabajar volcada en el cliente que caracteriza a MBR y siempre con la posibilidad de consultarnos sin compromiso acerca de cualquier servicio o de solicitarnos presupuesto.

 

Servicios que prestamos como administradores de fincas

En MBR Administradores nos diferenciamos del resto en nuestra atención personalizada. Cada comunidad es un mundo y nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada una y resolvemos los problemas o dudas que puedan ir surgiendo con la mayor rapidez y eficacia posibles.

Además, contamos con el apoyo de un departamento Jurídico y del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, por lo que pueden sentirse respaldados y seguros con cualquier gestión que realicemos, ya que formamos un gran equipo y ofrecemos la profesionalidad y responsabilidad absoluta en todos los servicios de administración que prestamos.

Entre nuestros servicios de administración de fincas en Madrid destacan los siguientes:

  • Puesta en marcha de la comunidad.
  • Gestión económica.
  • Estudio de optimización
  • Gestión administrativa
  • Gestión técnica de servicios, mantenimientos y obras.
  • Servicio al colegiado (ventajas directas para la comunidad).
  • Control de morosidad.
  • Propiedad Horizontal
  • Protección de datos

Ventajas de contar con un administrador de fincas en Madrid

En MBR Administradores nos encargamos de la puesta en marcha de comunidades de vecinos nuevas; llevamos la contabilidad de la finca; realizamos la reclamación a morosos; nos encargamos de pasar los recibos; negociamos los precios de las pólizas de seguro y con las empresas que vayan a realizar cualquier tipo de trabajo en la comunidad; atendemos a cualquier vecino para solventar cualquier problema que tenga, etc.

Contratando nuestros servicios tendrás la garantía de una adecuada gestión por parte del profesional en todos los ámbitos, desde los aspectos técnicos a los arquitectónicos, pasando por los tecnológicos. Somos personas ampliamente formadas que estamos en constante formación a través de cursos y conferencias, entre otros.

Estamos al día de las nuevas subvenciones para comunidades de vecinos que son aprobadas en la región. Así estaréis informados de todas las ayudas a las que podéis optar, para no perder ninguna oportunidad interesante para vuestro edificio.

Llevamos el control profesional y deontológico por parte de nuestro administrador de fincas, para comprobar que las gestiones llevadas a cabo cumplen con los requisitos necesarios. Además, los vecinos siempre podréis denunciar cualquier actuación que vulnere vuestros derechos o el código ético.

En MBR Administradores cuidamos de la gestión del día a día de tu comunidad, para que vosotros solamente os preocupéis de disfrutar de vuestro hogar. Contacta ya con nosotros y te asesoraremos.

Como puedes observar, la nuestra es una empresa de vocación multidisciplinar que, no obstante, demuestra su capacidad para abordar los servicios de cada cliente con una total exhaustividad. De hecho, no solo garantizamos una administración de propiedades rigurosa y detallada, con atención a todas las áreas y los trámites pertinentes, sino que nos enorgullece nuestro nivel de transparencia –con una marcada apuesta por la información y la accesibilidad para los vecinos– y nuestra capacidad para alcanzar una notable eficiencia en el uso de los recursos, incluyendo la posibilidad de proponer mejoras en la selección de proveedores.

¿Quieres cambiar de administrador? ¿En qué apartados debes fijarte en el momento elegir un administrador de fincas nuevo? Es deseable asegurarse de contar con una entidad capacitada para ofrecer una gestión seria, transparente y exhaustiva, que libre a los propietarios de problemas, garantice los servicios esenciales y permita tener todos los trámites al día. MBR cuenta con profesionales cualificados que garantizan el cumplimiento de estos requisitos y además aportan una eficiencia renovada de cara a la optimización palpable de los recursos y la atención más ágil a cualquier cuestión que sea necesario trasladarles.

Llámanos y pide cita, estaremos encantados de atenderte.